Ocean Capital Partners

Haciendo frente a la Covid-19

Oceano Solidario, en su esfuerzo por ayudar al desarrollo educativo de niños y jóvenes en riesgo de exclusión social, ha decidido colaborar, en este complicado 2020, con la Asociación Casa Abierta de Málaga.

Esta Asociación, con sede en Málaga, centra su trabajo en la acogida de menores cuyos padres no pueden garantizar la estabilidad y seguridad de sus hijos, ya que se encuentran total o parcialmente privados de la patria potestad. De esta forma, la Asociación apoya a las familias de acogida en sus diferentes modalidades para conseguir que los niños y jóvenes en acogimiento, crezcan en un ambiente alegre, tranquilo, lleno de cariño y oportunidades para que los más pequeños se desarrollen e integren en la comunidad. sociedad con todas las garantías.

En un momento de incertidumbre y miedo, donde la ayuda no llega o se paraliza, en Océano Solidario hemos decidido concentrar nuestros esfuerzos en esta causa, apoyando, entre otras, la labor de la Asociación Casa Abierta, en una acción que aspira a estrechar lazos, sentando las bases de futuras colaboraciones entre ambos.