OCP – Ocean Capital Partners

José Luis Almazán

José Luis Almazán realizará un estudio de mercado para el Puerto de Castellón

20/01/2022

Ocean Infrastructures Management, a través de su CEO José Luis Almazán Palomino, comunica que la Autoridad Portuaria de Castellón ha elegido a nuestra empresa, como consultora financiera especializada en puertos, para realizar un estudio de mercado dentro del marco de lanzamiento del proyecto Octopus en el puerto de Castellón de la Plana. El objetivo es relanzar la dársena sur del puerto para ganar espacio al mar y desarrollar amplios espacios en los muelles. El proyecto cuenta con una inversión mínima de arranque de 93 millones de euros. Nuestra compañía, será la encargada de analizar en términos de rentabilidad, el relanzamiento de la dársena sur del puerto.

El puerto de Castellón es un enclave estratégico en el mediterráneo y ha batido récords de tráfico el año pasado. Una realidad que constata OIM como empresa especializada del sector marítimo portuario con más de 50 años de experiencia. Desde la división de consultoría de OIM estudiaremos la ejecución de la primera fase del proyecto. Esperamos poder contribuir a desarrollar proyectos que ayuden al puerto de Castellón a posicionarse como puerto de referencia.

 Nuestra empresa, OIM dispone de un mes para estudiar en detalle las condiciones de la activación del proyecto Octopus. José Luis Almazán y su equipo enfrentan este proyecto con ilusión y agradecen la confianza depositada en nuestra compañía. El periódico Castellón Plaza se ha hecho eco de la noticia (https://bit.ly/3ImHX0E). 

José Luis Almazán

 

Resumen
Evento
Proyecto Octopus
Ubicación
Puerto de Castellón , Dársena Sur Puerto de Castellón ,El Grao de Castellón ,Comunidad Valenciana-12100
Empieza en
01/01/2022
Finaliza en
02/01/2022