Cubrimos toda la cadena de valor de un puerto marítimo, integrando distintas perspectivas y capacidades. Detectamos y creamos oportunidades de negocio para después hacerlas realidad.
Somos locales y globales: contamos con una implantación sólida en el mercado español y una amplia trayectoria internacional.
+ de
proyectos
países
+ de
millones gestionados en transacciones
empleados en nuestras participadas
La compañía nace como consultora especializada en el asesoramiento de negocios portuarios, a través de la que hoy es su filial de consultoría, Ocean Infrastructures Management. La búsqueda de soluciones integrales, sostenibles y globales orientadas a la creación de valor fue, y sigue siendo, nuestra seña de identidad.
El estrecho acompañamiento al cliente, la integración de distintas perspectivas y la búsqueda de soluciones de largo plazo nos dieron una visión panorámica y única de la industria portuaria. Esta especialización y mirada global nos permitió detectar de forma pionera oportunidades de negocio para nuestros clientes en las que hoy nosotros también participamos como Ocean Capital Partners.
Creemos que la inversión es el mejor catalizador para la transformación del sector portuario, una pieza clave de la economía mundial, que no puede quedar al margen de las grandes tendencias globales. A lo largo de nuestra trayectoria hemos participado en más de 150 proyectos y cerrado transacciones a lo largo de más de 30 países.
Los inicios de nuestra actividad estuvieron centrados en la ingeniería portuaria.
Con el paso del tiempo y el cúmulo de experiencia fuimos aumentando nuestros servicios y la consultoría puramente técnica se enriqueció con el asesoramiento de negocio y un enfoque más orientado a la inversión.
Nos guiamos por cinco principios que determinan nuestra manera de entender el negocio y cómo nos relacionamos entre nosotros y con la sociedad. Estos principios se aplican a todas las decisiones que tomamos: