Ocean Capital Partners

Participamos en el maratón de Chicago 2016

El próximo domingo 6 de noviembre, José Luis Almazán, vicepresidente de la Ocean Solidarity Foundation, correrá la Maratón de Nueva York para dar visibilidad al proyecto de construcción de una escuela secundaria en Twante (Myanmar), donde los niños pueden continuar sus estudios de primaria sin el necesidad de viajar largas distancias.

Twante es una ciudad en la región de Yangon de Myanmar. En esta zona solo hay una escuela primaria para 140 niños de hasta 9 años. Cuando los niños terminan la Primaria, tienen que ir a otra escuela para cursar los estudios de Bachillerato y Bachillerato, lo que para la mayoría de ellos es imposible dadas las distancias y las dificultades para moverse por la zona.

Desde la Fundación Ocean Solidario pretendemos cambiar esta situación financiando la construcción de un nuevo edificio, gracias al cual los menores de la región tendrán la posibilidad de extender su período de formación a 15 o 16 años, permitiéndoles incrementar sus posibilidades de desarrollo personal y profesional, y aumentando notablemente sus oportunidades.

Para colaborar con el proyecto, desde la Fundación Océano solidario hemos puesto en marcha una campaña de donaciones para que todo aquel que desee colaborar con el proyecto tenga la posibilidad de hacerlo. Con cada donación, quienes deseen contribuir a la iniciativa pueden intentar adivinar la marca que alcanzará José Luis Almazán en la carrera, y quien se acerque más tendrá la oportunidad de nombrar la escuela.

Desde la Fundación Oceano Solidario le deseamos a nuestro compañero José Luis la mejor de las suertes en su carrera, y esperamos poder obtener un gran número de donaciones con las que continuar con este ilusionante proyecto.