OCP – Ocean Capital Partners

Insights

Presentación de ocean capital partners

Desarrollamos nuestra marca, para preservar lo que nos hace únicos, mientras creemos y trabajamos en un crecimiento sustentable que contribuya al desarrollo social y económico de la sociedad.

Ocean Capital Partners es una empresa líder mundial en inversión, gestión y consultoría para infraestructura portuaria. Sus servicios alcanzan la excelencia gracias al profundo conocimiento de la industria portuaria, la altísima capacidad técnica de sus profesionales y la experiencia única en la gestión de grupos de interés, tanto públicos como privados.

Dado el continuo crecimiento y evolución de nuestro negocio, la nueva marca Ocean Capital Partners busca encarnar mejor tanto la misión como la visión de la empresa. Esta marca abarcará los negocios de inversión y gestión de activos, tanto marítimos como terminales, y servicios de soporte corporativo. La parte de consultoría, técnica y de negocios seguirá operando bajo la marca Ocean Infraestructures Management, que seguirá poniendo sus más de 40 años de experiencia en consultoría de infraestructura portuaria al servicio de los clientes.

La visión de Ocean Capital Partners, de ser considerados por nuestros clientes y socios estratégicos como la mejor opción, por ofrecer servicios y soluciones basados ​​en el más alto rigor, la mejor calidad y excelencia, que hacen de nuestra propuesta de valor única ”, servirá de guía. para el logro de tres objetivos estratégicos:

  • Internacionalización: Convertir Ocean Capital Partners en una empresa que opera internacionalmente a través de oficinas propias, acuerdos con socios locales y joint ventures con empresas líderes globales.
  • Gerente e inversionista: Conviértase en administrador e inversionista en activos portuarios a través de alianzas con socios locales y globales.
  • Consolidación: Consolidar la posición de liderazgo de la consultoría técnica y empresarial en puertos, atendiendo las necesidades de clientes gubernamentales, privados y organismos multilaterales.

Investing in ports to navigate the world

Comparte en: