Shaping ports to impact the world

QUIENES SOMOS

El equipo es el alma de Ocean Capital Partners y la clave de nuestro éxito.

Compuesto por profesionales excepcionales, que anteponen el éxito colectivo al individual, contamos con especialistas de referencia tanto por su experiencia como por su visión transversal del negocio. Pero también con una profunda responsabilidad, cercanía y compromiso.

MANAGEMENT COMMITTEE

José Luis Almazán
Managing Partner

José Luis Almazán

Sara Blanco
Head of Consultancy Services

Sara Blanco

Ignacio Javier del Río
Asset Manager

Ignacio Javier del Río

Fernando Gutiérrez
Head of Construction

Fernando Gutiérrez

Corporate Director

Javier Almazán

Chief Financial Officer

Alejandro Sólvez

Carlos Gross
Asset Management Chief Financial Officer

Carlos Gross

Begoña Celís
Head of Human Resources

Begoña Celís

TRABAJA CON NOSOTROS

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la búsqueda de la excelencia y está marcada por un espíritu de innovación y emprendimiento.

Apoyamos un crecimiento continuo tanto en competencias y habilidades como en líneas de negocio. Trabajamos para impactar de forma positiva en los territorios en los que operamos y dejar un legado de progreso.

El equipo de profesionales de OCP se implica profundamente tanto con los clientes como en el día a día de los proyectos. Para lograrlo, identificamos nuevas oportunidades y buscamos resultados 360º, que tengan en cuenta a todas las partes implicadas. 

0

años de experiencia de los miembros del Codir

0 %

de los empleados tiene ​menos de 40 años

0 %

de mujeres en el equipo directivo

>

0

profesionales en OCP y 500 en sus participadas

POR QUÉ OCP

Ofrecemos la posibilidad de trabajar en proyectos relacionados con la formación técnica y los intereses de los candidatos. En OCP nos dedicamos a aquello que nos apasiona y potenciamos este afán mediante la formación y el aprendizaje continuo. Desde el primer día, nuestros profesionales mantienen una relación directa tanto con el equipo directivo como con los clientes y se involucran en todas las fases de los proyectos.

El desempeño en equipo es uno de los pilares de una cultura profesional en la que se promueve el aprendizaje colaborativo y el apoyo entre compañeros. Ejercemos nuestra labor en un entorno donde la lealtad y la confianza mutua son esenciales. A estos valores se suman los principios de un equipo directivo cuya cercanía y experiencia marcan la diferencia.

No nos conformamos y buscamos ir siempre más allá para convertirnos en referentes tanto por los años de experiencia, como por los conocimientos técnicos. Afrontamos los retos con la apertura de mente necesaria para ocupar distintas posiciones y responsabilidades. Nos gustan los desafíos y los abordamos con ambición y orientación a resultados.

Incentivamos el aprendizaje y el crecimiento continuo en responsabilidades con el fin de adquirir nuevas competencias. Al cubrir toda la cadena de valor del sector portuario, estamos capacitados para impulsar carreras profesionales enfocadas en diferentes áreas, que van desde la gestión y el desarrollo de negocio en activos o a la especialización en construcción, consultoría o en el ámbito financiero.

Nos comprometemos a emprender una transformación que no se ejecute a cualquier precio. Todas las acciones que llevamos a cabo tienen en cuenta el entorno y el medio ambiente. Contamos con especialistas en el diseño y la aplicación de estrategias de sostenibilidad y de eficiencia energética, tanto para las infraestructuras como para las actividades portuarias. Así, aportamos servicios de alta calidad y valor añadido a través de una relación duradera con los clientes.

Sabemos que es importante contar con un equipo motivado y satisfecho. Nos preocupa el bienestar de nuestra gente y favorecemos un espíritu de solidaridad y colaborativo entre compañeros. Creemos en el poder de la flexibilidad en el trabajo y en la responsabilidad del equipo. Nos importan las personas y sus proyectos vitales. Ayudamos a conciliar y a mantener un equilibrio entre la esfera profesional y personal.

Departamento

Oferta de empleo